lunes, 27 de julio de 2009

A tí Javier


A tí Javier

Eres el espacio vacío de mi abrazo anhelado
el beso dado al aire desde hace muchos años
las lágrimas sin líquido que resbalan en mis adentros
la agonía en vida que poco a poco voy sintiendo.

Eres mi hermano cómplice en travesuras de antaño,
el de las pláticas de madrugada, riendo y soñando,
el que me comprendía, el que sabía ser el hermano tierno,
el de la sonrisa y mirada triste, el del eterno verbo.

Eres la ausencia que se gesta día a día, año con año,
eres esperanza que se aviva de acariciarte con mis manos
eres semilla sembrada en mis noches que te sueño
anhelando cosechar el beso que te envío cada que duermo.

Eres la hoja de ese trébol que porta solo dos hojas ya sin tallo
eres mi sangre, eres mi historia, mi apellido, eres mi hermano
cada instante voy perdiendo la cuenta del inexorable tiempo
que pasa sin que te tenga en mis brazos, sólo en mis recuerdos.

Eres mi hermano al que añoro, que vives ausente y lejano,
eres mi hermano al que presiento, al que siempre amo,
al que quisiera volver a sentir en un abrazo fraterno
darte ese beso en tu frente, que sella nuestro amor eterno.

Vicky E.Durán
Julio 2009
***
A mi hermano Francisco Javier que hoy 27 de Julio es su cumple.
Te amo con todo mi corazón y mucho te extraño
Te recuerdo con tus canciones que tanto te gustan.
Dios te bendiga.
Tu hermana Vickokis!

8 comentarios:

Guirroma dijo...

VICKY,ME UNO A TU CELEBRACION Y A TUS ORACIONES PARA QUE PRONTO ESTEN JUNTOS.

JOTACET dijo...

-QUERIDA VICKIE: HERMOSO EL EMOTIVO HOMENAJE A JAVIER, QUE CADA VEZ NOS HABLA MEJOR DE TUS SENTIMIENTOS-TE FELICITO- BESOS-
JOTACET

ROSA dijo...

Mi querida Vickie que homenaje tan hermoso para un ser tan especial como es tu hermano Javier, al leerte mi ojos se han llenado de la lagrimas, pues tus lindas palabras se me han clavado en el corazón
Feliz cumpleaños Javier, y felicidades a ti Vicki que Dios te de mucha salud para estar siempre juntos
Un besito Rosario

Irguheva dijo...

Felicidades a tu hermano bella!!hermosas letras tu sensibilidad a flor de piel,ojala que tu hermano lo lea y se remonte a ese amor fraterno y sublime,ay mi vicki poema emotivo y bello te quiero mucho muccho!!!

luciernaga_poeta dijo...

Vikie querida: Me emociona como al resto el ver ese amor filial que tiñen tus letras. Espero que Javier lea este sentido homenaje que le brinda su hermana que tanto lo quiere y extraña. Felicidades para el cumpleañero y para ti mi amiga un abrazo de amistad y gratitud infinita.
Cecy

Lorena Vázquez Torres...loret dijo...

BIKI QUERIDA:

QUÉ POEMA TAN EMOTIVO!!!...GRACIAS, MIL GRACIAS POR AMAR CON TANTA INTENSIDAD A TUS SERES QUERIDOS, LA DISTANCIA Y LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA NUNCA SERÁN OBSTÁCULOS PARA AMAR!!!

Azpeitia poeta y escritor dijo...

"Beau Geste"...muy hermoso tu sentimiento...un abrazo desde Zuhaitz-Odoan de azpeitia

Gloria Rosa dijo...

Viky amiga mia no entiendo que ha pasado juraria que ya comente este lindo y sentido escrito,bueno, te decia que añorar a un hermano debe ser muy triste, asi que de todo corazon espero algun dia se produzca ese encuentro y puedas abrazarlo, te dejo mi cariño y mis besitos.Siempre tuya